jueves, enero 27, 2011

Programas Musicales Originales de tv por Internet en Directo dos Veces por Semana Desde la Casona de la UNMSM


La Dirección de Música del Centro Cultural de la UNMSM, en co-producción con la Dirección de Cine y Producción Audiovisual de La Casona (a través de su programa DESDE LA CASONA - CANAL WEB DE CULTURAS), transmitirán desde este jueves 27 de enero, todos los jueves y viernes de 2:00 a 3:00 pm, programas exclusivos, preparados especialmente para su transmisión en vivo, con contenidos musicales de gran interés e invitados especiales.

Estos programas son:

PERUFONÍA, Programa dedicado a tratar temas de interés, revisando diversos puntos de vista, con la participación de invitados. También se difunde la agenda de los cursos, conferencias, conciertos y otras actividades de la Dirección de Música de la UNMSM.

Producido y conducido por Abraham Padilla, Director de la Dirección de Música.

PORTAFOLIO MUSICAL, Programa de entrevistas, dedicado a conocer la vida y obra de personajes del mundo musical peruano e internacional. Asimismo entrevistamos a personajes alrededor de un tema específico musical y nuestros artistas invitados a los conciertos y conferencias.

Producido y conducido por Abraham Padilla, Director de la Dirección de Música.


Programación de esta semana:

PERUFONÍA
Jueves 27 de enero, de 14:00 a 15:00 hrs. hora del Perú.
TEMA: La educación musical en el Perú. Reflexiones y comentarios.
Producción y conducción, Abraham Padilla

Invitados:

Oswaldo Kuan, Director de coros. Conversaremos acerca del Programa de Capacitación Docente de la Dirección de Música, en los contenidos de Dirección Coral y la enseñanza de la Apreciación Musical.

Juan Yataco, Arqueólogo. Conversaremos acerca de los instrumentos musicales precolombinos que conserva el Museo de Arqueología de la UNMSM y que serán expuestos de manera exclusiva para los participantes del Curso de Capacitación Docente.

Otros temas:

Anunciaremos el ESTIVAL 2011, Festival Musical de Verano, con invitados de varios paises de Latinoamérica y peruanos.

Daremos detalles de cómo pueden participar en el Curso de Capacitación Docente que se inicia el 31 de enero.

Orientaremos a nuestro auditorio sobre cómo inscribirse para estudiar diversos instrumentos musicales y canto en la Dirección de Música.

Anunciaremos la convocatoria para participar del Coro de la UNMSM.
y mucho mas....

PORTAFOLIO MUSICAL
Viernes 28 de enero, de 14:00 a 15:00 hrs. Hora del Perú.
ENTREVISTA A POLO SALDAÑA
Producido y conducido por Abraham Padilla

El prestigioso e importante tenor peruano, de larga trayectoria internacional, conversará con nosotros acerca de su formación y carrera profesional, comentando los aspectos más resaltantes que han influenciado su modo de encarar la música y la carrera de tenor en el extranjero.

Polo Saldaña ha pasado gran parte de su vida en paises de Europa como tenor de compañías de ópera y como profesor de canto de alto nivel. Luego de períodos en San Petesburgo y Bulgaria, estableció su residencia en Viena.

Una buena oportunidad para conocer a un peruano de lujo y aprender de sus ideas y pensamientos acerca de la música y la carrera musical.


Los programas se transmiten en directo para todo el mundo desde la página web:
http://www.ccsm-unmsm.edu.pe/cinetv/tvinternet_online.htm
NO SE LO PIERDAN !!

foto por rruiz3960

No hay comentarios.: