sábado, enero 15, 2011

Consejos Para Estudiantes de Composición: Cuanto Cuesta Vivir en Lima?

Si deseas ser compositor, quieres estudiar en el Conservatorio Nacional de Música y no vives en Lima es posible que te hayas planteado muchas veces esta pregunta. La respuesta corta es: alrededor de 300 dolares. Para una respuesta más detallada puedes observar la gráfica, en la cual se da un presupuesto más detallado de en que se gasta exactamente y cuanto. Puedes encontrar el archivo original en este enlace. El archivo está preparado para que si haces cambios en las celdas automáticamente se vuelvan a calcular los totales, puedes ser útil en realidad para calcular un presupuesta para cualquier otra circunstancia.

En el momento en que se escribe esta nota el CNM da becas a aquellos alumnos que rendimiento destacado, de manera que si te aplicas no necesitarás dinero adicional para pagar los estudios.

Es importante tener en cuenta, este presupuesto es una aproximación, ha sido escrito en una fecha dada y no está sujeto a actualizaciones. El resultado que ofrece es relativo. Si deseas mayor precisión puedes usar este documento como base para elaborar tu propio presupuesto!

(hacer click en la imagen para verla en tamaño completo)


No hay comentarios.: