jueves, diciembre 08, 2005

Para los Arreglistas: Dos Nuevos Discos

Esta semana me prestaron dos discos que creo son de especial interés para aquellos compositores peruanos que esten en el negocio de escribir arreglos.

El primero es "Perublue", de Pamela Rodriguez Arnaiz. El disco comprende once composiciones. Siete de ellas pertenecen a Pamela Rodriguez, y son de muy buen nivel. Los arreglos son excelentes, con la excepción de la escritura para cuerdas, que deja mucho que desear. El disco incluye referencias a la música afroperuana, una tendencia muy de moda por estos días en nuestro país. Pueden escuchar algunos de estos tracks (y eventualmente comprar el disco) en el enlace de este párrafo.

El segundo es "Del Campo y la Ciudad", de Diosdado Gaitan Castro. En la mayoría de los tracks de este disco he escuchado la fusión de música andina y música rock más efectiva que puedo recordar. La grabación está a cargo de músicos de primer nivel. El resultado musical me parece estupendo, aunque tengo que decir que no me gusta la forma en que han hecho la mezcla. Lamentablemente no he encontrado un enlace para escuchar o comprar este disco (¡te quedaste, Diosdado!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente cantante, con una vos expectacular, y su sentimiento al ejecutar sus canciones

Anónimo dijo...

disculpe necesita un cantante con todos esos modales.
quisiera probar.conocer a los arreglistas forfa algun telefono a mi correo alx_74hotmail.com