sábado, diciembre 17, 2005

Música Clásica Contemporanea de Regalo por Navidades

La buena noticia: el Centro Cultural de España está permitiendo la descarga gratuita de su servidor de los discos de los 3 festivales de Música Clásica Contemporánea y el festival de música electrónica "Contacto". Un estupendo regalo por estas fiestas.

La mala noticia: Intenté descargarlo y no funcionó. He escrito un email al CCE para solicitar que atiendan el problema. Veremos que pasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré al tanto para intentar bajarlos... Nuevamente aflora un conflicto semántico...Mi profesor de Música decía.." la música clásica ocurrió en los años 1700 a 1800, no puede existir una música clásica comtemporánea.. lo que hay es una música abstracta comtemporánea. El termino MÚSICA CLASICA es tan popular y tan mundialmente empleado que creo que intentar cambiarlo por MUSICA ABSTRACTO ... no lo entenderían.
Mi profesor de Música era muy exquisito.

Anónimo dijo...

Acabo de ingresar a la web del Centro Cultural de España y veo que ya solucionaron ese problema, al parecer acaban de regresar de vacaciones de fin de año. Me gusta mucho la música del 2do festival...

Por cierto el enlace es http://www.ccelima.org por que intente ingresar por la antigua direccion y no se puede