domingo, abril 27, 2008

Steve Reich: New York Counterpoint

No puedo negar mi gran admiración por Steve Reich - su música siempre activa cada un de mis células. Les comparto un video que acabo de subir a YouTube, en donde ofrecimos en el fabuloso auditorio del Conservatorio de Bruselas su fantástica obra "New York Counterpoint". Esta obra se interpreta mayormente como solista + una grabación, pero esta es una versión total en vivo. Yo toco clarinete bajo en este grupo. Espero que les guste!




NOTA: He publicado un breve texto anterior sobre esta obra/video en el Blog de Clariperu.


2 comentarios:

Tito... dijo...

¡Excelente versión!
Me gustaría echarle un vistazo a la partitura. Si la tienes en formato digital y me la quieres enviar, te lo agradecería. Te dejo mi correo: fi_tito@yahoo.com

Sadiel Cuentas dijo...

La partitura la puedes encontrar en emule...