domingo, octubre 02, 2005

Beethoven + Techno

El día de ayer, caminado por la calle, me llamó la atención la música producida por un video juego llamado Pump it UP DX (similar al popular "Dance Dance"). Se trataba de fragmentos de la sonata patética de Beethoven con acompañamiento de música techno. Pude notar que el video juego contiene varias pistas de música clásica con el mismo tratamiento, y que parecen gozar de cierta popularidad. ¿Serán estos video juegos un aporte positivo para la difusión de la música clàsica, lo contrario, o un elemento neutro?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, cuando mi hermanita escuchó "I'll be there" (Jacskon 5) me miró desconcertada y me dijo: esa canción es de Salserín!!!

Tal vez sea exagerado, pero creo que algo parecido podría ocurrir.

Opiniones?

By the way, it's Kike

Sadiel Cuentas dijo...

Para hacer de abogado del diablo: Por supuesto que podría suceder algo parecido. Pero ahora tu hermana sabe que existe Jackson 5, y si le gusta mucho "I'll be there" puede que algun día se consiga un disco de ellos. En ese caso, Salserín vendría a ser un factor positivo para la difusión de Jackson 5.

Anónimo dijo...

Hola en si estoy investigando datos sobre personas que estan interesandas o algo animadas por este juego PUMP IT UP.
En si es un juego que da mucho que hablar
ahora ultimo en noviembre del 200 5 (dia 12)
hubo un torneo mundial de este juego
que se celebro en korea!!
pues solo gente que esta interesada en este juego y mas datos sobre lokalidades y grupos de gente que juega el PUMP IT UP!
pues contactarme :
henry_192@hotmail.com

Anónimo dijo...

weno estoy esperando respuestas y tambien mi id de yahoo es
canond_192
para mas informacion ;)

ayudanos a ser una sede en el peru
(digo esto para los q sepan de esto)
pero si quieres saber mas del juego PUMP IT UP`peus avisen ;)

Anónimo dijo...

aguante el pump it up zero y la exceed 2 yo lo juego hace poco tiempo y me vuelvo loco por el ese juego, escuchen la cancion dignity muy buena. jaja .byez