lunes, agosto 30, 2010

Más LiPiBRePe! - CC Ricardo Palma, Viernes 10 de Septiembre


El ensamble de música contemporanea LiPiBRePe se presenta nuevamente, en lo que es su cuarto concierto en la temporada 2010. En esta ocasión presentaran dos estrenos: Shadowing" de Hyekyung Lee y "Ropa, Zapato, Botellas" de Sadiel Cuentas. La cita es este viernes 10 de septiembre, en el Centro Cultural Ricardo Palma, Av. Larco 770, Miraflores.

Invitado especial en este concierto: Alex Molina (clarinete)

LiPiBRePe es un ensamble de reconocidos músicos peruanos dedicados a la música clásica contemporánea y a la improvisación musical libre.

Todo es inusitado en un concierto de LiPiBRePe. La música, escrita o improvisada, es creada espontáneamente respondiendo a lo que los músicos y el público proponen al momento. Los conciertos pueden incluir danza y elementos audiovisuales, y el público puede participar activamente en la creación musical espontánea.

LiPiBRePe ofrece una experiencia única en cada una de sus presentaciones.

El programa del viernes 10 ofrece el estreno en Lima de "Shadowing", de la compositora coreana Hyekyung Lee. LiPiBRepe presenta también la reposición de "Música para Palos de Escoba", de Reich/LiPiBRePe, y “Les Moutons de Panurge” de Frederic Rzewski, estreneda en el Perú por LiPiBRePe en junio 2010, y presentada por segunda vez en esta oportunidad.

Participan en este concierto:

Sadiel Cuentas - Bajo eléctrico, guitarra eléctrica, composiciones.
Johanna Taboada - Violín
Leonardo Vasquez - Viola
Veronik - Theremin, bajo eléctrico, flauta
Paloma Chávez - Flauta principal
Piero Palacios - Oboe
Omar Garaycochea - Fagot
Franco Carranza - Trompeta
Christian Carhuancho - Charango
Diego Becerra - Percusión
Leonardo Camacho - Video digital en vivo

Dirección: Marco Antonio Mazzini - clarinete bajo, composiciones.

No hay comentarios.: