domingo, agosto 22, 2010

2da Feria de Sellos Independientes

El día de ayer se realizó la Segunda Feria de Sellos Independientes, organizada por Plastilina Records y Buh Records, Con el apoyo de Escuelab.org y Galería (E)star. La sección musical de la feria se inició con una improvisación a cargo de Pauchi Sasaki, Marco Mazzini, Jaime Oliver y Giancarlo “Chicho” Rivas, de la cual subiremos un video en algunas horas.

La feria, en general, fue un evento muy interesante, una excelente oportunidad para adquirir discos raros y escuchar grupos en vivo. Llamó la atención la presentación de la banda "Cocaina", con su sonido compacto, su precisión rítmica y su acertado tratamiento armónico. Quise comprar un disco de ellos, pero todavía no han sacado uno!

La sesión de improvisación llevaba ya desde la instrumentación un planteamiento interesante: violín, clarinete bajo, bajo eléctrico y "Mano", un instrumento electrónico diseñado por Jaime Oliver. El resultado fue extraordinario, aunque el bajista contribuyó poco y demostró no estar a la altura de los otros músicos. Aun así la improvisación fluyó, y el publico aplaudió vivamente esta propuesta.

En resumen, la feria fue un éxito en cuanto a producción y asistencia de público respecta, y entendemos que lo ha sido también en cuanto a ventas. Esperamos con interés la realización de la 3ra feria!

La feria a los pocos minutos de la apertura

Fazines!


Joyas históricas : discos de Los Saicos y Los Shain's

Más materiales de corte underground

No hay comentarios.: