miércoles, marzo 24, 2010

Rafael Junchaya interpretado en USA por Thelema Trio

Me encuentro de gira por Estados Unidos con Thelema Trio, una gran aventura musical que durará hasta el 10 de abril. Hoy día empezamos los ensayos para nuestro primer concierto en la Universidad de Kansas, como parte de la Conferencia Regional de Compositores Americanos (SCI), en donde somos el ensamble invitado.

Como parte de nuestro tour, la obra "Tres danzas episkénicas" de Rafael Junchaya la interpretaremos en varias ocasiones, empezando este jueves 25 en el auditorio de la Universidad de Kansas.

"Tres danzas episkénicas" fue compuesta por Junchaya en el 2005 y ha sido grabada por Thelema Trio para el sello Innova Recordings (USA) que justamente promovemos en esta gira. Esta obra ya la hemos tocado en Estados Unidos, pero en esta oportunidad la tocaremos en varios estados de este país del norte. Por cierto, el disco también incluye mi obra para clarinete solo "Imprevisto" que dediqué años atrás a Mario Alvarado.

En caso quieran leer una nota más personal, voy a escribir un reporte diario con fotos y anécdotas sobre este viaje en mi blog.
Felicitaciones Rafael, y gracias por escribir música que afecta tan positivamente a un público internacional!!

Marco Antonio Mazzini

No hay comentarios.: