sábado, noviembre 21, 2009

Junchaya: Tres Danzas Episkénicas en Innova Recordings

El nuevo disco compacto de Thelema Trio fue lanzado en Europa el pasado 3 de noviembre, en la prestigiosa sala de conciertos Bijloke en Bélgica.

Este CD, segundo en la discografía de Thelema Trio, lleva por título "Neither From Nor Towards" e incluye música escrita especialmente para Thelema por compositores del continente americano. El disco empieza con las Tres Danzas Episkénicas de Rafael Junchaya, quien compuso esta obra en el 2005.

Las "Tres Danzas Episkénicas" es una de las piezas favoritas de Thelema, y este trío belga las ha interpretado ya en varias ocasiones en Europa, Estados Unidos y Perú. Esta concebida para clarinete/clarinete bajo, saxo tenor/barítono y piano.

"Neither From Nor Towards" es publicada por el sello norteamericano Innova Recordings, y su lanzamiento en Estados Unidos será en marzo del 2010, cuando Thelema Trio inicie una gira de tres semanas para promover el disco - y la obra de Rafael se volverá a escuchar en diferentes ciudades como Houston, San Antonio, Norman, Missouri, Kansas, etc.

Felicitaciones Rafael!

No hay comentarios.: