lunes, junio 09, 2008

EDMUSICAM TV, nuevo proyecto de Abraham Padilla


Abraham Padilla nos envía gentilmente esta información:

Estimados Amigos:

Con mucho entusiasmo queremos compartir con ustedes el lanzamiento de ETVC, EDMUSICAM TV Canal, el nuevo canal de televisión On Line de EDMUSICAM, que se transmite desde nuestra página web www.edmusicam.cl .

Aunque nuestra página se encuentra en un proceso de rediseño total para convertirse en un portal desde donde difundir las nuevas creaciones de artistas americanos, poner a disposición las producciones de Discográfica Inter-cultural Americana, ofrecer partituras de compositores relevantes, nuestros servicios de grabación en estudio y en vivo, así como de edición de video, diseño y diagramación en GLOBAL ARTISTS STUDIO, desde ya se puede ver nuestro canal por internet.

La programación es variada e incluye presentaciones musicales grabadas en vivo, entrevistas a músicos relevantes, transmisión de eventos en directo, comentarios, noticias artísticas, así como campañas de sensibilización a la sociedad en temas como la violencia, el cuidado del medio ambiente y otros que contribuyan a construir una identidad cultural americana y una sociedad más consciente y humana.

La mayoría del material es producción nuestra, pero también acogemos campañas de instituciones comprometidas con los temas antes mencionados. Asimismo damos cabida a producciones independientes de documentales, cortos, videoclips, entrevistas sobre arte, cultura, sociedad e integración.

Pueden enviarnos materiales para su evaluación, previa comunicación a esta dirección de correo. Por favor no enviar materiales a esta dirección.

Pueden inscribirse de manera gratuita a esta dirección de correo para recibir la programación del canal, información mucho más detallada y artículos relacionados especializados. Al inscribirse ingresan automáticamente al sorteo de discos de Discográfica Inter-cultural Americana. Son 5 discos que se sortean cada mes. Sólo tienen que pagar los gastos de envío o, si lo prefieren, recogerlos personalmente -si es que viven en Santiago de Chile o Lima, Perú-. Enviar correo con el asunto: PROGRAMACION a ETvC@edmusicam.cl

Con mucho gusto recibiremos sus comentarios y materiales para evaluación. Por favor, hagan uso de esta nueva herramienta si quieren promocionar sus producciones artísticas o campañas sociales.
_________________________________________________

NOTA DE ULTIMO MINUTO: Estamos realizando las coordinaciones necesarias para transmitir en vivo el Conversatorio-Lanzamiento del disco "De Perú y Chile", con obras del compositor chileno Fernando García dirigidas por Abraham Padilla, grabadas en vivo con la participación de la Orquesta Inter-cultural Americana y la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura en conciertos durante 2005 y 2006. Este evento se realizará el día martes 10 de junio a las 19:30 hrs. -hora de Chile- y 18:30 hrs, -hora de Perú-, desde el local de la Escuela Internacional de Música PROJAZZ, de Santiago de Chile. Posteriormente trasnmitiremos la entrevista en horarios diferidos para los que no puedan conectarse a esa hora.
__________________________________________________

OTRA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: El domingo 8 de junio entre las 11 y las 12 de la mañana se transmitirá por radio Filarmonía de Lima, 102.7 FM, y a través de su página web www.filarmonía.org el programa "La Charla Dominical" que en esta edición fue conducido y producido por Javier Echecopar, Fernando García y Abraham Padilla. Los temas tratados fueron la investigación musical y su relación con el medio musical americano, con la identidad y la práctica musical. Además se podrá escuchar la obra: "Firmamento Sumergido", de Fernando García, presente en el disco "GARCIA/PADILLA", ganador del Premio ALTAZOR 2006 en Chile, con la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, dirigida por Abraham Padilla y el No 2 de la "Suite Lítica No. 1", "Estáis Muertos", de A. Padilla, en una grabación en vivo con el Ensamble Contemporáneo Piedra Azul y la Orquesta Experimental del Perú, con la dirección de A. Padilla, en el estreno mundial de la obra en el V Festival Internacional de Música Clásica Contemporánea de Lima.
__________________________________________________

Los discos "GARCIA/PADILLA" (ALTAZOR 2006) y "De Perú y Chile" (2008), están disponibles en Casa Albéniz, Mac-Iver 211 y disquería Kind of blue, Merced 323, ambas en Santiago Centro, Santiago de Chile. También están disponibles mediante pedido a comunicaciones@edmusicam.cl a un precio promocional. Próximamente en todas las discotiendas de Chile y Perú.
__________________________________________________

Se agradece su difusión

Departamento de Programación y Comunicaciones
ETVC - EDMUSICAM
Editorial de Música Contemporánea Americana
Discográfica Inter-cultural Americana
www.edmusicam.cl
http://delamusicayotroscuentos.blogspot.com

No hay comentarios.: