miércoles, mayo 21, 2008

Abraham Padilla presenta nuevo disco en Chile

Abraham padilla presentará su nuevo disco "De Chile y Perú" este miércoles 28 de mayo en la Sala Isidora Zegers de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Aquí los dejamos con el texto de un email de Abraham donde se dan detalles de este importante proyecto:

Estimado amigos:

Les participo la invitación (en archivo adjunto y link más abajo) para el lanzamiento del disco DE PERU Y CHILE, que se realizará en Santiago de Chile este miércoles 28 de mayo en la Sala Isidora Zegers de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile a las 7:00 pm, ubicada en calle Compañía 1264, Santiago Centro.

El disco contiene nuevas obras de ESTRENO MUNDIAL (4 estrenos mundiales, 2 estrenos en Lima) del compositor chileno Fernando García que he dirigido durante 2005 y 2006 con la Orquesta Inter-cultural Americana y la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura. El disco es totalmente grabado en vivo y tanto la grabación como la mezcla, masterización y producción la he realizado personalmente y dirigiendo un equipo de colaboradores. También incluye un video de 11 minutos con el resumen de una entrevista al compositor.

Como saben, para los efectos de hacer esto posible he formado hace tiempo GLOBAL ARTISTS STUIDO, estudio de grabacion y edición de audio y video (también audio en vivo) y de diseño gráfico, EDMUSICAM, Editorial de Música Contemporánea Americana (con quienes hemos editado las obras que están en el disco) y Discográfica Inter-cultural Americana (que es el sello discográfico). Todas estas iniciativas buscan contribuir a los objetivos que todos tenemos de acercar nuestros medios musicales y a los artistas. Las pongo a disposición para lo que necesiten.

La invitación la pueden ver en el siguiente link:
http://www.edmusicam.cl/deperuychile.htm

Exitos en todos sus proyectos

Abraham Padilla

No hay comentarios.: