lunes, noviembre 12, 2007

Wolfgang Behrens toca obra de Helmut Lachenmann

2 comentarios:

Luis José dijo...

Lachenmann, el ala más radical de la música de los ultimos años creo no? Puro sonido. Le dediqué una semana de escucha hace como 1 año, cuando era fanático de todo este tipo de música más que todo por el aura de misterio que encerraba, de ahí no lo he vuelto a escuchar. Recuerdo obras como Schwankungen und Rum, o algo así. buena, me gustó. Qué me gustó? no sabría decir, no sé mucho de estructuras, me guío más por sensaciones por ahora, por eso es que muchas de estas obras me gustan sólo por partes, que las escucho una y otra vez y me pregunto cómo se le ha ocurrido hacer esto, o como lo ha hecho. Y la música de Lachenmann tiene momentos muy buenos de verdad, construcciones sonoras nunca antes escuchadas creo, y por lo tanto sensaciones nuevas.

Luis José dijo...

para disfrutar música como la de lachenmann me parece que hay que literalmente "borrar cassette", jejej.