viernes, agosto 05, 2005

OMNIVOROS

Jaime Oliver nos envía gentilmente esta información:

OMNIVOROS


OMNIVOROS es la exposición que inaugura el 9no Festival Internacional de Video/Arte/Electrónica VAE9 [www.festivalvae.com ] que se realizará del 5 de Agosto al 25 de Septiembre en las ciudades de Arequipa, Cuzco, Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Omnívoros agrupa un conjunto de instalaciones en soportes electrónicos y de video producidas por jóvenes artistas peruanos. Los proyectos abordan temáticas diversas pero conexas: el análisis de los efectos de la sociedad de consumo, el valor de la diferencia en la configuración de una identidad cultural, la apropiación de imágenes mediáticas y su uso como dispositivos conceptuales en distintos contextos o las relaciones entre cuerpo y tecnología.

Tomando todo lo que encuentran a su paso, los artistas omnívoros proponen vías alternativas de digestión frente al desenfreno del consumo que caracteriza a la sociedad global contemporánea. Análisis viscerales de los distintos elementos de este fenómeno articulan lecturas que descubren un nuevo panorama de las artes electrónicas en el Perú.

Artistas: Cristian Alarcón, Miguel Andrade, Alberto Borea, Carlos Pariente, Diego Sánchez y Santos Media.

ENTRADA LIBRE

INAUGURACIÓN: Viernes 5 de agosto, 8:30 p.m.
Centro Cultural de España
Plaza Washington, Natalio Sánchez 181
Santa Beatriz
Hasta el 28 de agosto
Más información sobre el programa del Festival VAE9 en: www.festivalvae.com

1 comentario:

TUMAY dijo...

entrevista a celso garrido-lecca en radiobeethoven de chile, el viernes a las 10 hora de acá. sólo tienen que hacer click al link, y en la página clickear arriba el botón de play, el día y hora indicados. les recomiendo ese programa (aunque me parece que ya lo hice antes), esta semana van a pasar Messiaen, Stockhausen, Lindberg, ..etc.
saludoss