viernes, junio 10, 2005

Flamante graduada



Una nueva ceremonia de graduación que involucra a Circomper de diversas formas se ha llevado a cabo en el Conservatorio Nacional de Música. Se trata del examen de nuestra amiga Paloma Báscones Franco quien es una nueva profesional titulada en la especialidad de Educación Musical - Dirección de Coros. Mis especiales felicitaciones y un agradecimiento muy personal por todo el esfuerzo que ha realizado no sólo para vencer los obstáculos que supuso la sustentación de su trabajo, sino sobre todo por el empeño por sacar adelante sus deseos de mejorar nuestra situación musical y su incansable apoyo a la música nueva, que se traduce también en la reciente culminación de la mezcla del CD del coro de cámara Secreto a Voces que ella dirige, a quienes también agradezco profundamente por el trabajo realizado, disco que consta exclusivamente de obras compuestas por miembros del Círculo. Una vez más mi sincera felicitación a Paloma y un cariñoso abrazo en nombre de todos los que nos hemos sentido tocados por su inspirador e indesmayable empuje.

2 comentarios:

Sadiel Cuentas dijo...

Que excelente noticia! Felicitaciones por tu titulación, Paloma, y muchas gracias por tu trabajo en beneficio de nuestro grupo!

Anónimo dijo...

ESPERANZA MOSQUERA Dijo: Soy colombiana y me gusta la música coral. Escuché el CD del coro Secreto a voces y quise saber quien dirigía. Me sorprendió comprobar que era una joven tan... joven. Me encantó la música peruana. Felicitaciones Paloma y que sigas desarrollándote.