lunes, junio 06, 2005

Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías



Jaime Oliver nos ha envíado esta información por email:

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
VISIONES SONORAS 2005

Encuentro de Composición Electroacústica

Convocatoria

La Dirección General de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, ofrece la posibilidad de participar en el Encuentro de Composición Electroacústica que se realizará del 21 al 24 de septiembre de 2005, en el marco del Primer Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías: Visiones Sonoras 2005.

Podrán presentar su candidatura los compositores, creadores sonoros con medios electroacústicos e intérpretes de Iberoamérica que hayan desarrollado su trabajo artístico a través del uso de nuevas tecnologías. Los veinte músicos seleccionados podrán asistir a los talleres, ensayos didácticos, conferencias, así como a todas las actividades artísticas que se desarrollen durante el Festival.

Apoyo especial de la Fundación Clinker – para la creación y difusión del arte sonoro, visual y escénico. Los seleccionados para participar en el Encuentro de Composición Electroacústica, de acuerdo con los lineamientos de esta Convocatoria, cuya residencia esté ubicada fuera de la Ciudad de México, podrán aspirar a uno de los 8 apoyos especiales que otorga la Fundación Clinker para cubrir los gastos de hospedaje y desayunos durante su estancia, desde la noche del día 20 a la mañana del 25 de septiembre de 2005.

*** La fecha límite para recibir materiales de los participantes es el jueves 30 de junio de 2005 *** Los seleccionados serán dados a conocer el viernes 15 de julio de 2005, en la página web del Festival,

La convocatoria completa, así como toda la información sobre el Festival y el Encuentro de Composición Electroacústica está disponible en: www.visionessonoras.org

Cualquier duda favor de escribir a: info@visionessonoras.org


Auspician:
Universidad Nacional Autónoma de México
Difusión Cultural UNAM
Dirección General de Música, UNAM
Fundación Clinker
Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras
Centro de Investigación y Estudios Musicales

No hay comentarios.: