domingo, febrero 27, 2005

¿Qué porcentaje de nuestra población escucha música clásica? Y de aquellos ¿qué porcentaje escucha música clásica contemporanea? Y de ellos ¿cuantos conocen o tienen interés en la música de los compositores clásicos contemporáneos peruanos?

Puede ser un oficio un tanto solitario el nuestro. Esta es la situación actual pero ¿es posible cambiarla? ¿De qué maneras podemos incrementar el numero de personas que asistan a nuestros conciertos? Este no es un tema nuevo, pero es un tema que aun no ha sido desarrollado satisfactoriamente. Todavía no hemos generado las respuestas a estas preguntas. Tenemos mucho trabajo por delante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues Sadiel la conclusión a la cual llegas es muy coherente , está bien tomar aire y dar el impulso pero siempre es nacesario plantear estrategias, establecer contactos y mantener las buenas relaciones con quienes puedan brindar la oportunidad de difundir toda la obra musical peruana contemporanea el circomper ya es un primer gran paso y hay que ponerle el mayor empeño pues contamos con todos nosotros pues no hay nadie más quien lo haga. está muy interesante todo lo que envías ya que permite estar bien informado. muchas gracias
y creo que está de más reiterar el apoyo.

Sadiel Cuentas dijo...

Gracias. Nunca esta de más reiterar el apoyo. Tienes razón en lo que planteas de las estrategias. Se necesita un plan que permita cordinar esfuerzos y alcanzar pequeñas metas que conduzcan a metas mas grandes. Creo que Circomper será el medio adecuado para ello. El tiempo lo dirá.

Si tienes ideas que pueden ser útiles para la creación de este plan, por favor comentalas con nosotros. Todo aporte en ese sentido será muy valioso.