sábado, julio 07, 2007

1er Festival Nacional de Composición "Carlos Valderrama" Trujillo 2007

Acabo de recibir esta excelente noticia en mi correo electrónico:

I FESTIVAL NACIONAL DE COMPOSICIÓN "CARLOS VALDERRAMA" TRUJILLO 2007


Los organizadores del I Festival Nacional de Composición "Carlos Valderrama" con la finalidad de promover la creación y difusión de nuevas obras, invitan a los compositores peruanos de nacimiento, de cualquier edad, residentes y no residentes en el Perú a participar en este evento musical que se realizara en la Ciudad de Trujillo los dias 18 y 19 de Octubre con el auspicio del INC - La Libertad y el Conservatorio Regional de Música "Carlos Valderrama".

Cada compositor podrá participar con 2 obras como maximo, las cuales deben tener una duración maxima de 10 minutos (por obra). Este dato se consignará en la primera página de la partitura.

Las obras serán para cualquier combinación de máximo 4 y mínimo 1 de los instrumentos incluidos en la siguiente plantilla:

  • 1 Flauta
  • 1 Saxo (Tenor)
  • 2 violines
  • 1 viola
  • 1 violoncello
  • 2 guitarras
  • 1 piano

Se entregará 01 ejemplar de la partitura, claramente legible y cuya copia final pueda ser reproducible. Además, se adjuntará las particellas de todos los instrumentos usados en la obra.

Se adjuntará a la obra la siguiente información escrita en letra de imprenta:
  1. Nombres y apellidos del autor
  2. Lugar de nacimiento
  3. Fecha de nacimiento
  4. Dirección
  5. Teléfonos
  6. Fax
  7. Dirección electrónica
  8. Currículum vitae
  9. Fotografía actual, tamaño pasaporte
Las partituras serán enviadas a MZ. C Lt.24 Urb. Monserrate Trujillo. también las partituras podrán ser enviadas en formato pdf al correo electronico: compositoresperu@hotmail.com
La fecha limite de recepción será el 31 de Agosto.

Informes: Teléfonos (044) 476176 (044) 285365 celular (044) 9395890

NOTA: Si el compositor (a) desea asistir al festival, previa confirmación este deberá asumir sus pasajes, los organizadores se comprometen a cubrir su alojamiento y alimentación.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

¡Excelente noticia! y ademas muy interesante la combinacion de instrumentos.

Unknown dijo...

INVITACIÓN

Se ha lanzado un nuevo sitio web, www.expresateperu.com , hecho por jovenes peruanos. Sería muy valioso y motivante contar con su particiapción.

Gracias por leer este mensaje

Oscar

Sadiel Cuentas dijo...

Gracias por la invitación, Oscar. El foro se ve interesante, voy a intentar participar en algunas de las conversaciones...

Saludos

Sadiel

alejandro dijo...

y quienes fueron los ganadores?