sábado, septiembre 17, 2005

Komposer Kombat en Kalvos & Damian's New Music Bazaar

Se imaginan un reality show radial de composición organizado por los dos lunáticos de la foto? Bueno, algo en ese estilo está siendo organizado por Kalvos & Damian's New Music Bazaar. Pueden leer la información aquí.

3 comentarios:

Gato Negro dijo...

Dennis Báthory-Kitsz (Kalvos) y David Gunn (Damian) son dos compositores que han realizado una suerte de "reality show" (más bien a la manera de Caídos del Catre o Los Chistosos) en la radio WGDR de la ciudad de Vermont, NY. Lamentablemente, el último programa de Kalvos y Damian se emitió ayer sábado 17 de setiembre de 2005, día en que presentaron a los finalistas y ganadores de las dos versiones del Komposers Kombat 2005 (un concurso de composición de música electroacústica y acústica que tenía la particularidad de que las obras tenían que ser compuestas en tres horas)

Sin embargo, los programas pasados pueden ser escuchados en mp3 desde este enlace.

Gato Negro dijo...

Y si les interesa conocer detalles de este último programa de Kalvos & Damian's New Music Bazaar con el Komposers Kombat 2005 visiten los enlaces http://kalvos.org/bathessd.html y http://kalvos.org/kombat.html.

TUMAY dijo...

Nada, sólo para invitarles a mi blog, que también a veces suelo escribir sobre música (lo tenía bastante desactualizado, pero como que lo he retomado un poco ultimamente)
granpollada blog
saludos
pd: disculpen por utilizar este espacio para este tipo de "publicidad", pero era la única forma que vi posible.
saludos