domingo, diciembre 05, 2010

Nueva Revista "En el Límite"




La nueva revista "En el Límite" se presenta de esta forma:

La revista que estamos presentando es la primera publicación del Centro de Estudios en Producción Sonora y Audiovisual (CEPSA), cuyo objetivo es generar un ámbito en donde la diversa producción artística vinculada a la imagen y al sonido y su tratamiento mediante tecnología, pueda expresar posiciones conceptuales y establecer un plexo de discusión respecto de esos temas.

Con ese fin, el responsable de la publicación ha diseñado un formato según el cual en cada número se propondrá un tema en torno del cual se desarrollará, desde diferentes perspectivas, cada una de las contribuciones. El objetivo es ofrecer, dentro del marco propuesto para la publicación, la mayor diversidad conceptual y las más diferentes perspectivas.

En consonancia con los objetivos del CEPSA, el responsable de la publicación ha buscado también ampliar el horizonte de conocimientos en nuestra lengua, que es notoriamente deficiente; con ese fin se traducirán trabajos escritos en idioma inglés, para hacerlos asequibles a todo clase de público de habla castellana interesado en estos temas.

Esperamos que nuestra publicación tenga una acogida favorable, ofreciendo desde ya
este medio de expresión a todos aquellos que deseen realizar una contribución.

Héctor Muzzopappa

Director del Departamento de Humanidades y Artes
Universidad Nacional de Lanús

No hay comentarios.: